¡Pregunta por nuestra promo de octubre!. Haz click aquí para realizar tu diagnóstico gratis

Quiero una nueva sonrisa

Términos y Condiciones

Alcance de las Condiciones.

Las presentes Condiciones Generales se aplican a todas las operaciones de venta de servicios y/o productos odontológicos de ortodoncia que efectúe SMILEFUL COLOMBIA S.A.S. (en adelante SMILEFUL) a través de su portal de adquisición virtual (en adelante el “El Portal”), compañía constituida y existente bajo las leyes de la república de Colombia, domiciliada en la ciudad de Cali., en la Calle 4 oeste No 27-11 distinguida con el NIT No. 901316483, con idéntica dirección para notificación comercial y judicial y además del siguiente correo electrónico: info@vivesmileful.com; teléfono: +57 3177118466.
Estas Condiciones Generales de Venta, junto con las condiciones económicas que consten en el formulario de adquisición a través de “El Portal,” prevalecen sobre cualquier tipo de negociación o documento y constituyen el único y completo acuerdo entre el adquirente de los bienes y/o servicios odontológicos, en adelante “El Paciente” que ofrece SMILEFUL, en relación con las condiciones que regulan la adquisición y venta a través de “El Portal”.
En todo caso, no tendrán valor ni efecto jurídico otras condiciones escritas que no se hayan aceptado de forma expresa por parte de SMILEFUL.
El Paciente siempre dispondrá de estas Condiciones Generales de adquisición en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar en “El Portal.” El Paciente deberá leer atentamente estas Condiciones Generales de Adquisición cada vez que acceda a este sitio web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Adquisición y sus posteriores modificaciones, si las hubiere, serán un requisito previo e indispensable a la adquisición a través de “El Portal”, y significarán también la aceptación de los “Términos y condiciones de uso del sitio web”.
Las condiciones generales de adquisición constituyen una oferta mercantil que, de ser aceptada, expresa o tácitamente por “El Paciente,” se erige como un contrato formal entre el Adquirente y SMILEFUL. El contrato así conformado se rige primordialmente por las disposiciones pertinentes de la ley 527 de 1999, por las normas del Código de Comercio de Colombia que regulan la oferta mercantil, así como por las estipulaciones contenidas en estas condiciones. Las Condiciones Generales de adquisición constituyen una oferta o propuesta de contrato de Prestación de Servicios de Ortodoncia que al ser aceptada por “El Paciente” en los términos que aquí se señalan dan origen a un contrato cuya validez reconocen los artículos 5º y 14º de la ley 527 de 1999 y que vinculan tanto SMILEFUL como al Paciente. Para los efectos legales pertinentes se entiende que las expresiones “condiciones generales de adquisición y Oferta o Propuesta mercantil” usadas en este documento tienen el mismo significado, contenido y alcance legal.

Objeto de la propuesta oferta

Por la presente oferta “El Paciente” acepta sujetarse a un Tratamiento de Ortodoncia con alineadores invisibles servicio que le sera prestado por SMILEFUL a traves de Odontólogos Ortodoncistas Especializados,previamente entrenados y capacitados en este tipo de tecnologias y terapeuticas, caracterizado por: 1- Es un tratamiento de ortodoncia cuyo objetivo es mejorar y corregir maloclusiones dentales con alineadores transparentes elaborados a la medida para cada paciente.
2- El paciente debe hacer la consulta sobre su maloclusion dental de 2 formas:a traves del Odontologo o consultando en el PORTAL de SMILEFUL.
3- El paciente recibe una evaluacion sobre su estado dental con el profesional especializado, quien le ordena la toma de examenes radiograficos, fotografias, escaners o modelos para poder detrminar la viabilidad del tratamiento.
4- Si el paciente es un candidato para el tratamiento con alineadores,el especialista le informara acerca del procedimeinto ortodontico,y le ilustrara sobre los tiempos de utilizacion de los alineadores y el tiempo de duracion del tratamiento. Asi mismo le dara otras recomendaciones necesarias para el éxito del mismo.
5- El valor del tratamiento sera explicado por el profesional al paciente y este a su vez si acepta el precio del mismo, le dara la aceptacion al especialista para que SMILEFUL inicie la elaboracion de los alineadores.
6- Los primeros alineadores seran entregados al paciente por el especialista, excepto en aquellas condiciones especiales que el paciente autorice el envio a un sitio determinado.
7- El paciente se compromete a utilizar los alineadores minimo 20 horas diarias para lograr los resultados propuestos en el plan de tratamiento.
8- Al final del tratamiento con los alineadores, el paciente debe utilizar unos retenedores,por el tiempo que el especialista considere necesario .
9- Cada paciente tiene una manera diferente de evolucionar a este tipo de tratamientos, por lo tanto el tiempo y la intensidad puede variar de un caso a otro.

El Paciente, declara conocer y entender en que consiste el Tratamiento de Ortodoncia con alineadores transparentes en las condiciones de que trata la oferta o propuesta.

Capacidad Legal de El Paciente:

El Paciente, declara y manifiesta que es una persona natural que tiene facultades legales suficientes para aceptar las presentes Condiciones Generales de Venta y en la calidad con la que actúa declara tener la capacidad legal necesaria para contratar y obligarse, y en especial para aceptar las presentes Condiciones Generales de Adquisición exonerando de cualquier tipo de responsabilidad a SMILEFUL en el supuesto que estas manifestaciones no fueren ciertas. En caso de que el adquirente de los bienes y servicios de SMILEFUL sea una persona jurídica, quien actúa a nombre de esta declara tener la capacidad legal para comprometer y obligar a la sociedad y que, en todo caso, se abstendrá de alegar que carecía de facultad para representarla puesto que en el acto de aceptación de la presente propuesta se obliga a actuar de buena fe en los términos de los artículos 1604 del Código Civil y 800 del Código de Comercio.
Obligaciones de Las Partes.- Una vez que El Paciente ha aceptado las presentes condiciones de adquisición, SMILEFUL se obliga para con éste, principalmente a lo siguiente:

a. Supervisar y asegurar que el paciente sea evaluado por un especialista en Ortodoncia para determinar su estado de saud oral y su viabilidad para recibir un tratamiento con alineadores.
b. Enviar informacion y acompañar al paciente en el proceso de inicio y continuidad,asi como la finalizacion del tratamiento con alineadores.
c. SMILEFUL hará llegar los alineadores al paciente ya sea por medio del especialista,o por envio a su domicilio según acuerdo previo entre el paciente y el especialista.
d. Supervisar los avances del Tratamiento en El Paciente a través de citas personales con un ortodoncista asignado a El Paciente, o elegido por el mismo, o realizar una supervision y asistencia a traves de medios virtuales como apps especializadas o plataformas que permitan una permanente comunicación entre el especialista y el paciente.
e. Mantener al paciente informado sobre las fechas importantes para el correcto funcionamiento del tratamiento. Estas fechas incluyen citas con el especialista, cambios de alineadores, visitas para examenes complementarios, etc.
f. Informar al paciente sobre sus fechas de pago y enviar los documentos o informacion necesaria para realizar el pago.
g. Resolver las inquietudes que surjan durante el tratamiento ya sea directamente o a traves de especialista responsable del caso.

Obligaciones del Paciente:

El Paciente, se obliga principalmente a lo siguiente:

a. A seguir rigurosamente las instrucciones que comprenda el Tratamiento de Ortodoncia con Alineadores.

b. A asistir puntualmente a las citas personales con el ortodoncista asignado para la supervisión de su tratamiento. Asi mismo, a cumplir con el envío de fotos de progreso y de información necesaria para revisar el progreso del tratamiento.

c. A utilizar los alineadores un minimo de 20 horas diarias,y hacer los cambios de alineadores según las recomendaciones del ortodoncista aliado y Smileful.

d. Mantener informado oportunamente al ortodoncista y a Smileful sobre cambios o dificultades en la utilizacion de los alineadores para no interrumpir la continuidad del tratamiento.

e. En caso de perdida del alineador, a solicitar la reposicion del mismo lo antes posible con el fin de no interrumpir el tratamiento.

f. En caso de requerir accesorios o aparatos adicionales para que el tratamiento sea efectivo, el paciente debe utilizarlos según prescripcion del ortodoncista.

g. El paciente debe cancelar el valor de la ortodoncia con alineadores según lo acordado al iniciar el mismo. El atraso en el pago genera demora en la entrega de los alineadores, por lo tanto se pone en riesgo la finalización exitosa del mismo.

h. Las demoras en los cambios de nuevos alineadores por razones que incumben únicamente al paciente, acarrea un replanteamiento del tratamiento, y el pago de cuotas adicionales por el tiempo requerido para normalizar el tratamiento.

i. Aceptar mediante su firma o a través del medio previsto en el sitio web de SMILEFUL, el Consentimiento Informado, para recibir el Tratamiento de Ortodoncia con Alineadores. Ningún paciente podrá acceder al servicio tratamiento de ortodoncia con alineadores de SMILEFUL si no ha otorgado previamente dicho consentimiento.

j. Aceptar mediante su firma o a través del medio previsto en el sitio web de SMILEFUL, La Politica de tratamiento de Datos Personales de SMILEFUL. Ningún paciente podrá acceder al servicio tratamiento de ortodoncia con alineadores de SMILEFUL sino ha otorgado previamente dicha aceptación.

La nulidad de alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales de Venta no afectará a la validez de las restantes, las cuales permanecerán vigentes entre las partes.

Descripción de los servicios de ortodoncia con alineadores ofrecidos por SMILEFUL a través de El Portal.

El servicio de Tratamiento de Ortodoncia con Alineadores se puede solicitar a través de la página http: www.vivesmileful.com, donde el paciente encontrará El Portal para pacientes que le permite: a.- El paciente a través de EL PORTAL, puede agendar la cita inicial.
b.-El paciente puede hacer el seguimiento del proceso de su tratamiento.
c.-A través del portal el paciente puede realizar los pagos del tratamiento.
d.-El paciente puede acceder a soporte y servicio al cliente en aspectos relacionados con su tratamiento.
e.- El paciente utilizará el portal para enviar las fotos de progreso que sean solicitadas según el plan de tratamiento.
f.- El portal estar disponible para el paciente las 24 horas al día.

Detalle y Valor del servicio, bien o producto.

El paciente que adquiera el Tratamiento de Ortodoncia con Alineadores., a través de “El Portal” recibirá de SMILEFUL lo siguiente:
a.-Asesoría, acompañamiento y la información necesaria para poder iniciar su tratamiento de ortodoncia con alineadores.
b.- SMILEFUL le agendara su primera cita con el especialista experto en tratamientos de ortodoncia con alineadores.
c.- El paciente podrá resolver sus dudas acerca del tratamiento en la sección de PREGUNTAS FRECUENTES.
d.-El paciente podrá cancelar las cuotas o el valor del tratamiento a través del portal.
e.-El paciente puede revisar el progreso de su tratamiento, en lo concerniente a citas, pagos, antes y después.
f.- El paciente subirá fotos a la plataforma a través del portal,para permitir que el especialista realice controles sobre la evolución del tratamiento.

Productos o Bienes:

El paciente recibirá de SMILEFUL además de lo mencionado anteriormente los alineadores transparentes necesarios para finalizar su tratamiento exitosamente. El valor del Tratamiento de Ortodoncia con Alineadores dependerá de la duración de este y ese tiempo puede variar según la complejidad de caso. El paciente cancelara el valor de este en las opciones de pago que ofrece SMILEFUL en su plataforma. Los pagos se harán mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o efectivo en los lugares autorizados.
Las tarifas permanecerán vigentes hasta el día 31 de diciembre de 2020.

Recomendaciones especiales para el paciente:

El paciente debe tener en cuenta:
a. El paciente que acepte los términos y condiciones e inicie el tratamiento y reciba sus alineadores no puede solicitar reembolso del dinero.
b. El paciente que, por incumplimiento en las citas, o en el tiempo de uso de los alineadores o en los pagos acordados, afecte el normal desarrollo el tratamiento, deberá cancelar costos extras por procedimientos de ajustes al plan inicial.
c. El paciente que durante el desarrollo del tratamiento deba realizarse procedimientos odontológicos adicionales de urgencia, debe avisar a su especialista tratante para hacer los ajustes necesarios en la secuencia de los alineadores.
d. Leer detenidamente el texto del consentimiento informado que se publica en este mismo sitio, antes de aceptar la Oferta de Servicios propuesta por SMILEFUL

Plazo, validez de la oferta y disponibilidad de los bienes o productos

La presente oferta estará vigente a partir del 01 de enero de 2020 y será válida hasta el 31 de diciembre de 2020. SMILEFUL mantendrá disponibilidad de los bienes o productos hasta agotar inventario.

Realización del pedido, Precio y forma de pago.

La adquisición del Tratamiento de Ortodoncia con Alineadores. así como de los bienes o productos de ortodoncia que esa ofrece a través de El Portal por parte del Paciente, se lleva a cabo efectuando y validando los tres (3) pasos siguientes “Emitir Orden”, “Entrega y Facturación”, “Confirmar y Pagar”.
Los precios son en moneda legal colombiana.
Los precios no incluyen IVA ni otros impuestos o gravámenes que pudieran afectar a la venta, que serán siempre a cargo del Paciente.
Los precios incluyen los gastos de envío en Colombia. Si el paciente adquiere el tratamiento en Colombia y requiere el envío de sus alineadores fuera del país deberá cancelar costos extras para su envío.
La adquisición del Tratamiento de Ortodoncia y/o de los bienes o productos de SMILEFUL a través de El Portal se abonará en moneda legal colombiana en el momento de realizar su compra, mediante alguna de las siguientes modalidades: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o efectivo en los lugares autorizados.
Tanto la aceptación de la oferta mercantil como la adquisición de los servicios y/o bienes a través de “El Portal” se entenderá formalizada y perfeccionada en el momento en que SMILEFUL reciba efectivamente el pago total o parcial del valor convenido por el Tratamiento y/o los bienes o productos, por lo que, SMILEFUL no realizará el envío de uno u otros al momento de la recepción del pago.

Entrega de los pedidos

SMILEFUL prestará los servicios y hará entrega de los bienes o productos adquiridos a través de “El Portal” tanto en la dirección indicada por El Paciente, dentro del horario laboral habitual como en la dirección de correo reportado por El Paciente al momento de diligenciar.
Así mismo en los casos que sea necesario la entrega de los alineadores por parte del ortodoncista, estos serán enviados al consultorio del profesional y el hará entrega personal de los mismos.
Si en el momento de la entrega en la dirección indicada, El Paciente se encuentra ausente, esta será devuelta a SMILEFUL y El Paciente deberá contactar a esta para acordar una nueva fecha de entrega asumiendo los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
SMILEFUL no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por El Paciente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo.
La entrega de cada set de alineadores mensual se realizará en el día establecido según la planeación previa del tratamiento en caso de que el paciente pague oportunamente por lo menos Siete (7) días antes del día establecido. En caso tal de retrasarse en el pago según la fecha límite de pago, la fecha de entrega se entregará en los siguientes Siete (7) días hábiles después del pago.
El riesgo de los servicios, bienes o productos adquiridos a través de El Portal (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Paciente a partir del momento en que aquellos hubieren sido puestos a disposición del Paciente de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales de Adquisición.
En el momento de la recepción del pedido El Paciente deberá: (i) Comprobar en su totalidad que la caja y el precinto no están manipulados. (ii) Verificar que el envío corresponde con el pedido antes de desprecintarlo.
Una vez abierto no se admiten reclamaciones.
Si El Paciente observase cualquier anomalía o manipulación en el paquete, se deberá poner en contacto con SMILEFUL en el WA 3177118466 en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a contar desde la recepción del pedido. Transcurrido este plazo El Paciente no tendrá derecho a devolución y/o canje que pudiere corresponder. Una vez recibido y comprobado el pedido por parte del Paciente, SMILEFUL no se hace responsable del mismo, derivando cualquier tipo de responsabilidad al Paciente. Lo anterior sin perjuicio del derecho de retracto que por ley le corresponde al Paciente.

Facturación electrónica.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Adquisición, El Paciente manifiesta y acepta de forma expresa que la facturación que SMILEFUL le emita se haga de forma electrónica y/o por medios telemáticos (en adelante "facturación electrónica"). Como norma general, El Paciente acepta que la citada factura electrónica se emita en formato "pdf". Asimismo, El Paciente reconoce y acepta que, desde la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Adquisición recibirá cualquier factura de los servicios bienes o productos de SMILEFUL en forma electrónica.

Derecho de retracto que le asiste al paciente y el procedimiento para ejercerlo.

El Paciente podrá en los casos indicados ejercer el derecho de retracto y solicitar la reversión del pago que haya efectuado por la adquisición de los servicios, bienes y/o productos SMILEFUL. En tal evento, los proveedores participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite El Paciente por las siguientes causas (i) por haber sido objeto de fraude, (ii) Porque el pago corresponda a una operación no solicitada por El Paciente, (iii) Porque no haya recibido el producto, bien o servicio adquirido o porque el producto, bien o servicio entregado no corresponda a lo solicitado por defectuoso o inidóneo.
Para este efecto El Paciente adquirente de los servicios, bienes o productos de SMILEFUL deberá presentar una queja ante el establecimiento bancario en el que usó los medios de pago enviando copia de esta a SMILEFUL a través de un correo electrónico a la dirección de correo. info@vivesmileful.com otra copia al emisor del instrumento de pago electrónico que usó para la compra, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que El Paciente haya tenido conocimiento del evento respectivo causal del retracto, junto con la devolución del bien o servicio, si es procedente, dando aviso del instrumento de pago que usó. Todos los proveedores participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción del comprador.

Seguridad del Servicio y Responsabilidad.

SMILEFUL es responsable de los servicios, bienes y/o productos adquiridos a través de El Portal emitidos hasta la puesta a disposición a favor del Paciente. La responsabilidad de SMILEFUL, sus agentes, empleados, subcontratistas y proveedores por las reclamaciones derivadas del cumplimiento o incumplimiento, de sus obligaciones contractuales, interpretación o aplicación de sus estipulaciones, no excederá en conjunto del valor determinado en estas condiciones y no incluirá en ningún caso perjuicios derivados del lucro cesante, pérdida de ingresos, producción o uso, costos de inactividad, demoras y reclamaciones del Paciente, ni cualesquiera perjuicios especiales, indirectos o consecuenciales ni pérdidas de cualquier clase.

Confidencialidad.

El Paciente reconoce que todos los datos e informaciones que se entreguen por razón de la adquisición de los servicios, bienes y/o productos de SMILEFUL a través de El Portal, así como las informaciones que reciba de SMILEFUL o a las que tenga acceso por razón de su vinculación con esta por la adquisición de sus servicios, bienes y/o productos, se considera información confidencial. En consecuencia, El Paciente no podrá reproducir, ni utilizar la información confidencial con fin distinto al objeto de compraventa, ni cederla o comunicarla en cualquier forma a otras personas con otras finalidades que no sean las aquí acordadas, tampoco las podrá usar para su propio lucro personal o el de terceros.
SMILEFUL sólo permitirán el acceso a la información confidencial recibida de El Paciente, al personal que necesite conocerla para ejecutar las obligaciones que deriven del cumplimiento de las presentes condiciones generales de adquisición.
Las partes se comprometen a adoptar las medidas necesarias de índole técnica y organizativa que garanticen la seguridad de la información confidencial y eviten su alteración, pérdida o tratamiento o acceso no autorizado.

Protección de datos.

El Paciente autoriza expresamente a SMILEFUL a que sus datos de carácter personal sean incorporados en una base de datos del que SMILEFUL es titular, y que sean tratados de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013, con la única finalidad de ejercitar los derechos y dar cumplimiento a los deberes y obligaciones derivados de las presentes condiciones generales de adquisición. El titular de los datos de carácter personal tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación contactando con nosotros por correo a la siguiente dirección de correo electrónico; info@vivesmileful.com.
SMILEFUL COLOMBIA S.A.S. tratará en calidad de encargado del tratamiento, según lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos, los datos que le sean facilitados por El Paciente para la prestación de los servicios contratados.

Propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del portal de SMILEFUL, en todos sus términos, y la información adjunta, pertenecen en exclusiva a SMILEFUL, y queda expresamente prohibida su utilización por El Paciente, no entendiéndose, bajo ninguna circunstancia, cedidos dichos derechos a favor de aquel, salvo autorización expresa y por escrito de SMILEFUL.

Fuerza mayor.

SMILEFUL podrá suspender la ejecución de la venta y suministro de los servicios, bienes y/o productos, a través de El Portal, sin que ello implique incumplimiento contractual alguno, por causa de Fuerza Mayor.
Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier causa o circunstancia más allá del control razonable de SMILEFUL, incluyendo a título enunciativo pero no limitado a, huelgas de suministradores, transportes y servicios, fallos en los suministros de terceros, fallos en los sistemas de transportes, catástrofes naturales, inundaciones, disturbios, huelgas, conflictos laboral, paros de personal de SMILEFUL o sus subcontratistas, sabotajes, actos, omisiones o intervenciones de cualquier tipo de gobierno o agencia del mismo, parada accidentales en las instalaciones de SMILEFUL por averías, etc. y demás causas de fuerza mayor contempladas en la legislación vigente que afecten directa o indirectamente las actividades de SMILEFUL.
Cuando ocurra una causa de Fuerza Mayor, SMILEFUL lo comunicará al Paciente a la mayor brevedad posible, expresando dicha causa y su duración previsible. Igualmente comunicará el cese de la causa, especificando el tiempo en el que dará cumplimiento a las obligaciones suspendidas por razón de la misma. La ocurrencia de un suceso de Fuerza Mayor dará derecho a SMILEFUL a una extensión razonable del plazo de entrega.
Si la causa de Fuerza Mayor tuviera una duración superior a dos (2) meses, las Partes se consultarán para tratar de hallar una solución justa y adecuada a las circunstancias, teniendo en cuenta las dificultades de SMILEFUL. Si no pudiera hallarse dicha solución dentro de los siguientes treinta (30) días, SMILEFUL podrá dar por resuelto el pedido, sin responsabilidad por su parte, mediante aviso por escrito al Paciente.

Ley aplicable y jurisdicción

Las relaciones comerciales entre SMILEFUL y el Paciente, se regirán exclusivamente por las leyes vigentes en Colombia.

Aceptación

El Paciente acepta expresamente lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Adquisición, así como sus efectos jurídicos.

Prevención sobre Lavado de Activos

a.- El Paciente declara bajo la gravedad de juramento: a) Que su actividad comercial, productiva o de servicios es lícita; b) Que los recursos utilizados en su actividad comercial, productiva o de servicios, son de origen lícito, y, por lo tanto, que los dineros con los cuales abonará y pagará a SMILEFUL los servicios, bienes y/o productos que adquiera de esta son de origen lícito en el territorio colombiano, que no provienen del extranjero, que no han sido empleados para ocultar la ilicitud de otros recursos o activos, ni han sido empleados en actividades ilícitas, ni se han mezclado con bienes o recursos de origen ilícito; c) Que las personas de quienes hubo los dineros mediante los cuales pagará SMILEFUL por los servicios, bienes y/o productos que adquiera de esta gozaban al momento de su adquisición de reputación honesta en la plaza, que no conoce de investigaciones respecto de aquellos, que su conducta de negocios conocida por informaciones accesibles al público en general es intachable y que en la tradición de los dineros se cumplieron todas las formalidades legales aplicables: d) Que ha sido informado por SMILEFUL de: (i) el deber legal de entregar información de operaciones a la Unidad de Inteligencia y Análisis Financiero UIAF en caso de que ésta así lo requiera a SMILEFUL mediante acto administrativo general y abstracto o particular y concreto; y (ii) del deber legal de SMILEFUL de abstenerse de informar a la persona reportada de la realización del reporte a la UIAF y de la imposibilidad legal de derivar responsabilidad a cargo de quien realiza un reporte o informe en tales condiciones. El Paciente declara que conoce, comprende y acepta plenamente estos deberes de SMILEFUL y que en tal virtud exonera a SMILEFUL de responsabilidad por razón de los reportes o informes a la UIAF si llegaren a presentarse. El Paciente renuncia a ejercer acciones de cualquier índole en contra de SMILEFUL y sus funcionarios por virtud de los mismos; y se obliga a abstenerse de solicitar a SMILEFUL de cualquier manera que le informe de la realización de aquellos reportes y/o de su contenido; e) Que autoriza a SMILEFUL a terminar unilateralmente en cualquier momento el contrato que surja de su aceptación a la presente oferta de servicios o condiciones generales de adquisición sin que haya derecho a reclamación de perjuicios de su parte contra SMILEFUL en caso de inexactitud o falsedad en cualquiera de estas declaraciones, o en caso de que incumpla cualquiera de las obligaciones de conducta que el cliente asume en virtud de estas declaraciones y en caso de que el nombre de El Paciente, o la razón social de la persona jurídica vinculada, aparezca relacionado en una cualquiera de las listas internacionales vinculantes para Colombia relacionadas con la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo, o en cualquiera de las listas nacionales para el mismo efecto.
b.- SMILEFUL declara bajo la gravedad de juramento: a) Que su actividad profesional comercial, productiva y de servicios es lícita; b) Que los recursos utilizados en su actividad comercial, productiva o de servicios, son de origen lícito; c) Que ha cumplido la totalidad de las obligaciones legales aplicables a su actividad mercantil productiva y de servicios; y d) Que se abstendrá de vincular como Pacientes, en la medida de su conocimiento y posibilidad a las personas que no suscriban la declaración de origen de fondos, la autorización de reporte y la exoneración de responsabilidad de que trata el párrafo precedente

Controversias

Las controversias que surgieren entre las partes por la interpretación o ejecución del presente Contrato serán resueltos por un Tribunal de Arbitramento que se sujetara al reglamento del Centro de Arbitraje de la Càmara de Comercio de Cali, el tribunal estara integrado por un (1) árbitro designado por la Cámara de Comercio de Cali, salvo que el asunto sea de mayor cuantía conforme a las disposiciones del Código General del Proceso de Colombia, en cuyo caso estará compuesto por tres (3) arbitros designados de la lista de la Cámara de Comercio de Cali. El tribunal fallará en derecho y sesionará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la citada ciudad. Los costos de honorarios y expensas del Tribunal serán de cargo de la parte que resulte vencida. El Tribunal se organizará conforme al reglamento que al efecto tenga la Cámara de Comercio de Cali.





info@vivesmileful.com


+573053492944

Síguenos

Logo Whatsapp