BLACK DAYS Smileful - ¡Hasta $800.000 OFF!. Haz click aquí para realizar tu diagnóstico gratis

Quiero una nueva sonrisa

Resultados que se ven desde
el primer mes

Mira lo que dice
la gente de su nueva sonrisa

First slide

Ana María

“Hice el tratamiento acelerado porque me iba del país y no quería brackets. En 6 meses se me arreglaron los dientes, me fue muy bien y quedé feliz con el resultado. ¡Lo recomiendo 100%!”

First slide

Maddalena

“¡Fenomenal! Mis dientes y mi sonrisa han mejorado. Los alineadores son cómodos y a veces, ya que son transparentes, me olvido de tenerlos. Son invisibles y hasta mis amigos y padres no se dieron cuenta de que los llevaba puestos. Fácil de colocar y limpiar. Lo recomiendo a todas las personas que necesitan aparato de dientes, especialmente si viajas constantemente por trabajo como yo y donde es importante tu imagen pública.”

First slide

Valentina

“Yo empecé teniendo ortodoncia tradicional por un tiempo, pero después pasé a usar los alineadores transparentes por recomendación de mi odontólogo. Yo no quería tener brackets porque stéticamente no me gustaban, eran muy incómodos y me irritaban la boca. Los alineadores me hacen sentir más cómoda y han sido de gran ayuda enderezando mis dientes con un resultado increíble. Además, me los puedo quitar cuando necesite y luego volvérmelos a poner.”

First slide

Santiago

Yo tenía muy claro que no quería volver a utilizar brackets. Este tratamiento se ajustaba a mi presupuesto y podía hacerlo a distancia pues vivo en Estados Unidos. Después del estudio inicial, recibí la mayor parte de mi tratamiento. Fueron muy fáciles de usar y de entender. En solo 2 semanas empecé a ver resultados y simplemente tenía que hacer chequeos virtuales con mi ortodoncista para asegurar que todo estuviera bien. Lo mejor es que no son invasivos y podía usarlos todo el día sin que la gente lo notara.

First slide

Octavio

“Mis dientes se volvieron a desordenar años después de haber usado brackets y por eso decidí volver a hacerme un tratamiento. Esta vez opté por los alineadores debido a que soy cantante e interpreto el saxofón y el clarinete, y se me hace mucho más cómodo con ellos. Quedé muy contento con los resultados de los alineadores y lo recomiendo 100%.”

No dejes pasar la oportunidad de sonreir como ellos.

Quiero mis alineadores

info@vivesmileful.com


+573053492944

Síguenos

Logo Whatsapp